Después de tener un poco abandonado esto aquí vuelvo, pero es que trabajar, organizar una boda a 500 km de distancia y otras ocupaciones no me dejan mucho tiempo para actualizar. Bueno a lo que iba, que aunque estas semanas no haya actualizado, sí que he comprado bastante y he caído en la tentación del pantalón pijamero.
Al principio no los veía como una prenda que fuese a poner mucho, soy un poco rara para los pantalones y siempre acabo o con jeans o jeans de colores, pero mi hermana me encargó que le pidiese unos en un pedido online que hice a Massimo Dutti y cuando probé los suyos lo tuve claro y es que ¡es como ir en pijama! Así que me compré unos. Son los de la derecha de Zara y es este mismo modelo (parece) pero en azul klein.
En Massimo Dutti también los tenemos, un poco más caros eso sí.
Y ya si os lanzáis del todo también están los estampados que se llevan mucho, pero yo los veo menos combinables.
Para combinarlos quedan genial con camisetas básicas, sobre todo si son estampados, blazers, blusas finas semitransparentes (que esta temporada hay un montón). En cuanto al calzado con zapato de tacón y cuña es como más me gustan, aunque con una bailarina o sandalia plana bonita también están bien.
A favor: Son cómodos, muy frescos para el verano (por fin un pantalón largo, mono y fresco), cambiamos un poco de los pantalones habituales.
En contra: Hacen más cadera y culo (o esa es la sensación que a mí me da) por lo que a la chicas más anchas en proporción al resto del cuerpo pueden acentuar más esa zona. Depende de la combinación y tela del pantalón caemos en riesgo de acabar con un look demasiado hippy.
¿ Habéis probado los famosos pijama pants?